La Región Policiales

La Plata: matan de dos disparos en la cabeza a un ciudadano colombiano

El hecho ocurrió en 124 entre 614 y 615. Al parecer, la víctima estaba ligada al narcomenudeo. Buscan a dos sospechosos.

Un hombre de nacionalidad colombiana acusado de dedicarse a la venta de cocaína y marihuana prensada al menudeo fue asesinado de dos disparos en la cabeza en La Plata, y por el crimen buscan a dos jóvenes que se trasladaban en moto en el momento del hecho, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró durante la madrugada en calle 124 entre 614 y 615, en la capital bonaerense, donde el hombre, identificado como Víctor Mejías, fue asesinado en plena vía pública.

Según indicaron los voceros, un amigo de la víctima que presenció el homicidio explicó que éste se encontraba comercializando cocaína y marihuana prensada cuando dos sujetos a bordo de una moto roja se acercaron y preguntaron por Mejías.

Cuando el hombre respondió que él era esa persona, el acompañante de la moto extrajo un arma oculta entre su ropa y le efectuó dos disparos en la cabeza, que le produjeron la muerte de forma inmediata.

Además, varios testigos indicaron a la Policía que los atacantes huyeron a toda velocidad por la calle 615 en dirección a la 122, y que minutos después del ataque, Juan Carlos Romano (28), un carpintero vecino de la zona, se acercó al cuerpo de Mejías, le revisó los bolsillos y le robó dinero y drogas, por lo que fue detenido por el delito de “hurto calamitoso”.

En la escena del crimen, los agentes secuestraron nueve envoltorios de nylon con cocaína, varios con marihuana prensada, y cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros, precisaron las fuentes.

Intervino en la causa el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar para intentar establecer las identidades de los autores y la toma de testimonios en la zona.

Fuente: El Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *