Deportes

Maradona renunció a la FIFA y fue duro con Gianni Infantino y Macri

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sostuvo que el presidente de FIFA lo “decepcionó”. Además, opinó que el ex Jefe de Estado “tiene que estar en la cárcel con todos sus secuaces”, declaró.

El técnico Diego Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo “decepcionó” al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que “ir a la cárcel”.

“Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle”, aseveró Maradona, tras lo cual dijo: “Y volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA”.

“Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios”, sostuvo el 10.

“Yo pongo todas mis fichas a Alberto (Fernández), a la comandante (en referencia a Cristina Fernández) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva”, manifestó, a la vez que dijo: “Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados”.

Además, indicó que el Presidente “tiene la espalda ancha, tiene para aguantar” y expresó: “Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie”.

Fuente: Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *