Policiales

Ishii a trabajadores: “Laburen, que no los rajé cuando vendían falopa en las ambulancias”

Las gravísimas y polémicas declaraciones fueron captadas sin el consentimiento del intendente y en el marco de una acalorada conversación con ambulancieros. Pase y vea las increíbles imágenes.

Está claro que en política no pasa sólo lo que la gente ve, e incluso muchas veces eso que no se ve se trata de actividades non sanctas; sin embargo pocas veces se observa con tanta claridad el encubrimiento de un hecho delictivo gravísimo como es la venta de drogas ilegales, lo que popularmente se conoce como narcomenudeo, y máxime si a ese manto de inmunidad lo proporciona un intendente, del calibre Mario Ishii.

Es que el alcalde de José C. Paz fue filmado mientras dialogaba acaloradamente con un grupo de ambulancieros de su distrito, en el marco de un reclamo por mejores condiciones de trabajo.

En la conversación, los trabajadores le pedían más tiempo para pasar con sus familias, porque el intenso trabajo en el marco de la pandemia por coronavirus se los impedía, aunque no se quejaban por lo que cobraban.

Mario Ishii (MI): Está bien, pero en este momento de pandemia no lo vas a poder tener como vos querés, ¿entendés? O te ponés a laburar como te digo, o andá a descansar y a cuidar a tu familia, ¿qué problema tenés? Cobrá el básico y listo, yo no te voy a sacar el sueldo.

MI: No me interrumpas en lo que yo te estoy planificando, pensá lo que quieras pero no me interrumpas lo que estoy planificando para la crisis que viene, porque los muertos me los van a tirar a mí, no te los van a llevar a tu casa.

MI: Por eso te digo, vos hacé lo que quieras hacer de tu vida, yo sé lo que quiero hacer de mi vida. Yo sé lo que quiero hacer para las ambulancias que compré y romperme el ojete como me lo estoy rompiendo acá, porque todos los días vengo acá.

MI: Entonces digo, pongamos las cosas claras, ¿vos querés ir a cuidar a tu familia? Andá a cuidar a tu familia, si querés las 24 horas andate a tu casa que yo no tengo problemas, te voy a pagar el básico que te corresponde y nada más, y me dejás un lugar y me hacés un favor, así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar, los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción.

MI: Porque cuando se cagan de hambre y me vienen a pedir laburo, yo se los doy. Cuando se mandan unas cagadas que vienen a vender falopa, yo los tengo que cubrir, y no los rajé todavía, como cuando estaban vendiendo falopa con las ambulancias.

Está claro que esta charla le va a traer muchos dolores de cabeza al hombre del poncho, quien no hace mucho estaba dando cuenta del hambre generada por la cuarentena y el crecimiento de los delitos violentos en el Conurbano. Se olvidó que el consumo de droga es uno de los mayores factores delictivos en la Argentina y el mundo.

Fuente: ANDigital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *