Internacional

Caminó desnudo por el centro del Reino Unido

Un hombre apareció sin ropa por el centro de Londres, utilizando sólo un barbijo que cubría sus genitales. Todo quedó registrado en imágenes.

En pleno centro de Londres, Reino Unido, un hombre apareció caminando desnudo, con sólo un barbijo tapando sus genitales. Se desconoce si lo hizo en protesta a la medida de tener que usarlo obligatoriamente para ingresar a comercios.

En medio de la pandemia por el coronavirus, los gobiernos están tomando diferentes medidas para intentar controlar y detener el contagio. En ese contexto, más allá de aplicar o no cuarentena, hay otras medidas que ayudan a limitar la transmisión del virus, independientemente de la circulación de gente en la calle.

Una de esas medidas es el barbijo, el cual reduce las posibilidades de contagiar el coronavirus. Por eso, muchos gobiernos tomaron la decisión de hacerlo obligatorio para poder circular por la calle o al menos para entrar en los comercios. Recientemente, Reino Unido se volcó por esta última opción y dispuso que dentro de los locales todos deben utilizar el tapaboca.

Justo en el comienzo de la implementación de esta medida, un hombre decidió salir a la calle y llamar la atención. Se desconoce si el motivo es una maniobra publicitaria o algo por el estilo, pero lo cierto es que salió totalmente desnudo a caminar por el centro de Londres, utilizando solamente un barbijo para tapar sus genitales.

Ante la sorpresa de todos los transeúntes que pasaban por allí, algunos pudieron sacar fotos con su teléfono e incluso Reuters aportó varias imágenes de distintos ángulos del protagonista de la historia. A pesar de que lógicamente está prohibido caminar desnudo por la calle, se desconoce si el hombre sufrió alguna consecuencia legal.

Fuente: Cien Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *