Deportes

Polémica: El Lobo platense aumenta la cuota un 33% en plena pandemia

Así lo decidió la Comisión a pesar de recibir ATP. Un socio pleno que estaba abonando mensualmente 750 pesos, ahora deberá pagar 1.000. La medida se oficializará en las próximas horas.

En la última reunión de Comisión Directiva, la cúpula dirigencial de Gimnasia tomó la decisión de incrementar una suba del 33.3% de la cuota social, y en las próximas horas se haría oficial.

La suba de la cuota del asociado será del 33.3% para todas las categorías. Es decir, un socio pleno que estaba abonando mensualmente 750 pesos, ahora deberá pagar 1.000.

La medida se oficializará en las próximas horas a través de un comunicado que será replicado en las diferentes plataformas de comunicación que posee la institución Tripera.

Es necesario recordar que la última suba de la cuota social había tenido lugar en octubre de 2019, junto con la llegada de Maradona como técnico, donde hubo muchas personas que se asociaron con el arribo del astro argentino al banco de suplentes.

Esta medida, que la venían analizando desde hace tiempo en el club, generó malestar en los hinchas del Lobo, que en su mayoría siguieron colaborando con la institución pese a la disminución de sus ingresos que se originó a partir de la pandemia.

Hoy el club no está recibiendo la ATP (Asistencia al Trabajo y Producción) y la situación económica es más compleja. El aporte del socio es uno de los pilares en los cuales se sustenta la economía de Gimnasia.

Fuente: Diario Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *