Nación

Legisladores porteños del Frente de Todos se reunieron con el ministro Agustín Rossi

En el encuentro intercambiaron opiniones acerca del apoyo logístico y humanitario que realiza la cartera, a través de las Fuerzas Armadas, en la implementación de los distintos operativos nacionales ante la emergencia por la pandemia del covid-19.

En la Ciudad, se destaca la construcción del Centro de Aislamiento y Atención Médica «Bahía Esperanza» (CAAMBE), ubicado en un predio de la zona del Apostadero Naval destinado a pacientes leves de COVID-19, recientemente inaugurado.

El ministro resaltó la importancia de la coordinación interagencial del Estado para asistir a las poblaciones más vulnerables como así también el histórico despliegue que están llevando adelante las FFAA ante la pandemia, que es el más importante desde la Guerra de Malvinas.

En ese sentido, los legisladores manifestaron su apoyo a la agenda del ministerio, acercaron propuestas para coordinar tareas y el apoyo logístico de la cartera para el armado de bolsones de distribución de comida en los barrios más vulnerables de las diferentes comunas de la Ciudad y coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto.

Acompañaron al ministro Rossi; la Secretaria de Coordinación Militar en Emergencias del ministerio de Defensa, Inés Barboza, y el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.

Estuvieron presentes legisladores porteños Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *