Deportes

Mercado de pases: Boca rechazó una oferta por Sebastián Villa y busca cerrar al chileno Mauricio Isla

El Xeneize se mueve de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Ya firmó Mauro Zárate y se espera que Carlos Tevez siga el mismo camino.

Boca quiere desprenderse de Sebastián Villa, pero la idea es lograr una venta. Es por eso que la entidad rechazó la propuesta de préstamo del Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli y por el momento, el colombiano se quedará en el club.

El conjunto de Minas Gerais le ofreció a Boca 600 mil dólares por el préstamo de Villa, por 18 meses, que fueron rechazados.

En tanto, los dirigentes boquenses aceleran las negociaciones por el defensor chileno Mauricio Isla, uno de los elegidos para formar parte del plantel conducido por Miguel Angel Russo.

Villa es uno de los jugadores a vender en el mercado de pases. (AFP)
Villa es uno de los jugadores a vender en el mercado de pases. (AFP)

Isla tiene el pase en su poder tras terminar su vínculo con el Fenerbahce de Turquía y actualmente está en la ciudad española de Alicante, junto con el preparador físico Miguel Gandía.

Si bien el lateral chileno estuvo en conversaciones con clubes como el Betis de España y hasta sonó un interés del Leeds que conduce Marcelo Bielsa -quien lo dirigió en la Selección chilena-, la intención del futbolista es calzarse la camiseta «xeneize».

«La idea es seguir compitiendo en un club de gran nivel y seguir siendo parte del seleccionado de mi país para jugar la próxima Copa América. Todavía no decidí sobre mi futuro», dijo a la agencia EFE el defensor chileno, de 32 años.

Villa fue parte de la Selección de Chile que se consagró campeón en la Copa América del 2015 y de 2016. (Reuters)
Villa fue parte de la Selección de Chile que se consagró campeón en la Copa América del 2015 y de 2016. (Reuters)

Isla, entre otros logros, formó parte de la selección trasandina que consiguió las Copas Américas 2015 y 2016, ganándole las finales a Argentina, en ambas ocasiones por penales y conducida por entrenadores argentinos como Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, respectivamente.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *