El delincuente asesinado por el jubilado en la costa atlántica se llamaba Nahuel Lucas Pérez y según el fiscal «tenía un frondoso prontuario».
Después del asesinato de un jubilado a un ladrón en Quilmes, se conoció un nuevo caso en Mar del Plata. Un hombre de 81 años asesinó a un delincuente que entró a su casa por la noche para robar.
Según fuentes policiales, el jubilado dueño de casa disparó al intruso con una escopeta calibre 14 de su propiedad y le causó la muerte de manera inmediata.
En la jornada de hoy transcendieron más detalles sobre el delicuente abatido. Fue identificado como Nahuel Lucas Pérez, de 27 años, y se informó que era “una persona con un frondoso prontuario» y que»Había obtenido la libertad hace pocos días».También que «tenía antecedentes de delitos contra la propiedad, robo, robo poblado en banda, robo con armas y violación a la ley de estupefacientes”.
Por otra parte se supo que «el delincuente estuvo 7 veces detenido entre febrero de 2016 y abril de 2020, cuando obtuvo la libertad tras cumplir una condena por “amenazas” que lo había tenido detenido desde el 14 de enero». Luego volvió a ser detenido en otras dos oportunidadesen 2017 y una en 2018.
“Tenía antecedentes de delitos contra la propiedad. Robo, robo poblado en banda, robo con armas, violación a la ley de estupefacientes”, señaló el fiscal Fernando Castro.
Fuente: Radio Mitre