4x4

Martin Branne: “Con el correr de los meses, no logro ver cómo va a continuar esto y eso es lo que más me preocupa”

Martín Branne Propietario del Colegio del Sol ubicado en 508 N° 3113 entre 26 y 27

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Yo me encargo de la administración del Colegio, la cual se vio muy afectada por esta situación. Ahora está mejor porque pudimos abrir las oficinas, pero sigue siendo complejo. Estamos con personal administrativo acotado. Las clases con los alumnos y las reuniones de padres las realizamos periódicamente vía Zoom.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

En un primer momento, estuve de acuerdo con las medidas, me pareció una decisión correcta. Con el correr de los meses, no logro ver cómo va a continuar esto y eso es lo que más me preocupa. No veo un plan de acción a futuro y eso creo que nos genera mucha incertidumbre.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Usar si o si tapabocas, omitir los saludos con beso o mano, lavarnos mucho las manos y dejar de compartir mates o lugares comunes con más de una persona, por citar algunas. Son cuestiones muy arraigadas, que fue difícil modificar, pero entiendo que son necesarias e importantes.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Entiendo que hay cosas que no van a cambiar hasta que salga la vacuna. No creo que la gente salga corriendo a bares, restaurantes o discotecas. El tapabocas llegó para quedarse, y creo que hasta que esté la vacuna la realidad va a ser muy parecida a la que vivimos ahora.

Por Vero Sarazola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *