Deportes

El Ogro Fabbiani admitió que podría retirarse para ser el nuevo director técnico de Nueva Chicago

El propio delantero de Deportivo Merlo aseguró que está dispuesto a ponerle fin a su carrera como futbolista si le ofrecen el cargo de entrenador del «Torito».

Cristian Fabbiani ya había anunciado su decisión de ser director técnico una vez que se retire del fútbol. Actualmente es delantero de Deportivo Merlo mientras aguarda por la reprogramación del fútbol. En este contexto, confirmó que desde Nueva Chicago se contactaron con él para que sea el nuevo entrenador. «Si sale esta posibilidad tengo decidido retirarme», aseguró.

El «Torito» viene de despedir a Omar Labruna. «Recibí un llamado. Les gustó el proyecto y la manera en que voy a trabajar, así que vamos a esperar para ver qué decisión toman», indicó el «Ogro» en una entrevista con el diario Olé.

«Es una buena chance para arrancar, un club muy grande, con mucha gente… Hay muchos técnicos que empezaron ahí, como Pipo Gorosito o Guede, después se te abren muchas puertas. Sería muy lindo ir a dirigir a Chicago«, reconoció el todavía jugador de 36 años.

En tanto, reveló cómo fue la charla con la dirigencia. «Hablamos de que se están desarmando, están buscando jugadores. Todos los clubes están mal económicamente, pero yo les dije que hay un montón de jugadores disponibles, que tienen muchas ganas y se morirían por jugar en Chicago por lo que es el club, ganas dos partidos y la cancha esta explotada, más motivación imposible», señaló.

«Si sale la posibilidad de dirigir a Chicago tengo decidido retirarme»

«Es raro. Pero yo creo que en Argentina hay muchos futbolistas, tranquilamente se puede armar una base sólida con los que quedaron libres. Hay que aprovechar esta difícil situación para conseguir jugadores importantes del Ascenso», concluyó Fabbiani.

Fuente: TNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *