Espectáculos

La ley y el orden: Mariska Hargitay subió una foto con Christopher Meloni confirmando un spin-off

Los seguidores de La ley y el orden se encontraron con una grata sorpresa: la noticia de que se viene un spin off de la serie.

La encargada de anunciarlo fue Mariska Hargitay, quien subió dos imágenes a su cuenta de Instagram junto a su compañero de elenco Christopher Meloni.

«Está en marcha», escribió junto a la primera. «Tranquila como una mañana de domingo», agregó en la segunda. A principios de mes, el actor ya había dejado entrever que iba a ser parte de la nueva historia, que comenzará a grabarse en breve y de la cual será uno de los protagonistas.

Meloni interpretó durante 12 temporadas al detective Elliot Stabler, miembro de la policía de Nueva York. Su personaje era compañero de Olivia Benson, a quien Hargitay le dio vida en uno de los policiales más exitosos de la televisión norteamericana. A diferencia de Mariska, Christopher abandonó la tira en 2011, por lo cual su regreso es muy celebrado por los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easy like Sunday mornin…

Una publicación compartida de Mariska Hargitay (@therealmariskahargitay) el

Durante una entrevista publicada en el NY Post, el actor anunció que volvería a ponerse en la piel del personaje. «Simplemente tiene que ser. Benson y Stabler están intrínsecamente asociados y conectados», expresó.

En La ley y el orden: crimen organizado, el detective Stabler regresará para ponerse al frente de una cuadrilla de elite que busca derrotar a las más poderosas pandillas del crimen de Nueva York. Su regreso al trabajo llega después de una terrible pérdida personal, según anunció NBC. La serie seguirá al personaje mientras intenta buscar redención y reconstruir su vida.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *