Política / Sociedad Provincia

El intendente de Lanús dió positivo de COVID, Magario y Menéndez siguen aislados

Néstor Grindetti tras realizarse un segundo hisopado dio positivo de coronavirus. Según un comunicado manifestó que se encuentra en «buen estado de salud» y que no posee síntomas. El mandatario se había reunido con el intendente de Merlo, quién también dio positivo y la vice gobernadora, quien permanece aislada.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti se sometió a un segundo hisopado el último domingo y resultó positivo. Es asintomático y  se encuentra en buen estado general de salud.  Desde su entorno agregaron que se mantendrá en aislamiento por 14 días.

El pasado jueves 16 de julio, el mandatario se había realizado primer test que dio negativo, sin embargo se mantuvo en aislamiento a la espera de una segunda muestra, como indica el protocolo a las 72 horas, que finalmente dio positivo.

En ese marco cabe mencionar que el jefe comunal había mantenido una reunión el pasado viernes con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien dió positivo de COVID y la vice gobernadora, Verónica Magario, quien permanece aislada de manera preventiva.

Asimismo, la esposa del mandatario de Lanús también dió positivo la semana pasada. Se trata de Karina Spalla, presidenta de la Corporación Sur de laCiudad Autónoma de Buenos Aires. Fue tras la confirmación que Grindetti se había realizado el primer hisopado con saldo negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *