Policiales

Cinco policías de la Departamental La Plata con Covid-19

Hasta el momento son los únicos casos confirmados. Además hay otros efectivos aislados, a la espera de los resultados de los hisopados.

Se confimaron cinco casos de coronavirus en la Departamental La Plata, ubicada en 12 entre 60 y 61. Además otros agentes fueron aislados de forma transitoria y se mantienen a la espera de los resultados de los hisopados, que fueron realizados este sábado. Los mismos estarán entre lunes y martes.

Según trascendió, el primer contagiado se habría producido el pasado 10 de julio. Luego de presentar síntomas, se realizó el hisopado y tras esperar el resultado, el mismo dio positivo. Pero con el correr de los días, otros cuatro agentes también se contagiaron y tuvieron que mantenerse en cuarentena, en sus domicilios.

Cabe destacar que en los últimos días, hubo tareas de desinfección en el establecimiento, tanto en el piso de Superintendencia como en la Estación de Policía, luego de la confirmación de los casos. Hasta el momento son cinco los contagios, pero todo estima que podrían ser más.

Fuente: Diario Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *