La Región Política / Sociedad

La Plata: trató de matar a su ex y le mandó una corona de flores con la frase «Siempre te amaré»

Se trata de un fotógrafo que está imputado en otras denuncias por amenazas, lesiones y abuso sexual. A pesar de esto, continúa en libertad acosando a sus víctimas.

El acusado de 42 años tiene muchas denuncias por acoso y violencia de género, pero en los últimos días se registró un nuevo episodio, cuando golpeo e intento a asfixiar a una mujer que había tenido una relación amorosa con él, días después, le envió a su domicilio una corona de flores. A pesar de las denuncia sigue en libre.

Según la declaración de la víctima este hombre, mientras la agredía, le decía: «Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de puta».

Según consta en la denuncia, tras el intento de femicidio el hombre le envió una corona de flores a su casa con la inscripción «siempre te amaré». A esta pesadilla se le sumó que comenzó a perseguirla, cuando salía a trabajar.

Ante esto el Juzgado de Familia le prohibió al agresor acercarse a su víctima, pero este viola constantemente la perimetral, comentaron en un comunicado Las Mirabal, una organización social de La Plata que ayuda a las víctimas de violencia de género.

«La ha rociado con vodka, le ha dado palizas brutales, le ha roto cinco celulares, hackea sus redes y la amenaza con difundir fotos íntimas. No es la primera vez que este sujeto es denunciado por violencia contra las mujeres, ya que varias ex parejas e incluso menores de edad lo han denunciado por varios hechos de abuso», contaron desde la agrupación que asesora a la víctima.

Además informaron que el agresor se encuentra imputado en varias causas penales por «amenazas y lesiones», «abuso sexual», «corrupción de menores y facilitación de la prostitución» y «abuso sexual con acceso carnal», asentadas en las UFI 3, UFI 7, UFI 13 y UFI 1 de La Plata.

Fuente: MinutoUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *