Curiosidades Interés General Política / Sociedad

«Aflojá Alberto…»: Mirá el divertido video con el que Martín Bossi festejó los 120 días de cuarentena

El humorista realizará su espectáculo por streaming «Bossi Clandestino» el 7, 8 y 9 de agosto. «Si me abrís la puerta de tu casa, estoy», aseguró  el artista a través de sus cuentas.

La industria artística transita por una crisis económica desde el 20 de marzo, día que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández y que obligó a los teatros, cines a cerrar sus puertas y así evitar la aglomeración de personas en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde entonces, distintos actores y productores debieron reinventarse para continuar trabajando durante la cuarentena. Martín Bossi está preparando Bossi Clandestino, que presentará por streaming el 7, 8 y 9 de agosto. Mientras ensaya para su nuevo espectáculo, grabó un divertido video promocional en el que hace referencia a los casi 120 días que lleva la cuarentena en la Argentina: «Aflojá Alberto, que el boludo no aguanta más», dijo en twitter.

“Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor toda la vida, porque yo repetí tercero y cuarto año. Hoy, a los 45 años, repetí hasta de fase. Estoy en Fase 1 y ahora (Sergio) Berni dijo que vamos a ir a Fase 0. ¿Qué será la Fase 0? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?”, comienza el humorista en su monólogo.

En el video, aparece con una bufanda sobre su cara, tapándose parte de su cabeza y utilizándola, también, de tapaboca. “No está mal retroceder, eh. Yo creo que vamos a retroceder tanto que el Pipita (Gonzalo Higuaín) la va a embocar contra Alemania y vamos a ser campeones del mundo. Vamos a retroceder tanto que Jack no se va a ahogar en el Titanic, Wanda (Nara) va a seguir con Maxi López, a (Diego) Maradona no le van a cortar las piernas, la cobra no se va a cobrar todo lo que hiciste, bebé…”, siguió el actor haciendo referencia a distintos hechos populares que sucedieron en los últimos tiempos.

“Tenemos la cuarentena más larga, el dolar más alto, la deuda más grande, la avenida más ancha, los huevos más rotos. Y ahora nos dijeron que vamos a llegar a enero. Así que estoy haciendo un protocolo para los Reyes Magos. Distanciamiento social para los tres, hisopado a los camellos. En vez de pasto, alcohol en gel. Y con Papá Noel, un problemón porque es paciente de riesgo. Tiene miedo de que caiga en Puente Pueyrredón y lo detengan por no tener la aplicación CuidAr, y le secuestren el trineo. Además, no viene el 25. Viene 15 días después porque viene de Estados Unidos y tiene que estar en cuarentena”, bromeó Martín Bossi.

Por último, invitó a todos a ver su espectáculo: “7, 8 y 9 de agosto, si me abrís la puerta de tu casa, estoy. Bossi Clandestino. Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido”.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *