Curiosidades La Región Política

La Plata: buscan a una joven de 18 años

Se trata de María de los Milagros Yoryovich, quien desapareció el pasado 29 de junio, cuando se dirigía a un centro médico de San Carlos ubicado en 47, entre 147 y 148.

María de los Milagros Yoryovick, tiene 18 años y sus familiares denunciaron su desaparición el 29 de junio pasado. Doce días después, no tienen ninguna novedad y la angustia crece con el correr de las horas.

Cristian, su papá relató el drama que vive desde hace casi dos semanas. “La noche anterior, osea la del domingo 28, se bañó y nos avisó que al día iría a la salita (Centro de Salud Nº 3 de San Carlos), ubicada dos cuadras y media de nuestra casa en 47 entre 147 y 148”.

“Al día siguiente, salió a las 9 de la mañana. Desde ahí no supimos más nada”, detalló el hombre. “Como nos llamó la atención que nunca volvía, fui yo con mi papá y preguntamos en el centro de salud y nos informan que a ese lugar no había concurrido”, agregó.

“Ese mismo día hicimos la denuncia en la Subcomisaría La Unión y posteriormente también en la DDI”, contó.

Respecto a las sospechas o hipótesis que manejen en la familia están desconcertados. “Andaba sin celular, sí ha salido con su DNI y una tarjeta Alimentar. No era una chica muy sociable, últimamente solo salía de la casa cuando iba a hacer compras en el supermercado del barrio”.

Al los que tengan alguna información del paradero de María, se les pide que se comuniquen al 911 o llamar al 2214379274.

Fuente: El Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *