Espectáculos Internacional Política / Sociedad

Jada Pinkett confesó su infidelidad en una charla pública con su esposo, Will Smith

Si bien la actriz había desmentido su relación con un rapero, ahora salió a ventilar toda la verdad en su show de Facebook Live, Red Table Talk. ¡Y lo hizo frente a su marido!

En una charla en su show por Facebook Live junto a su esposo Will Smith, Jada Pinkett admitió que tuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina.

«Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello», dijo Alsina en una entrevista con Angela Yee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

,ella fue la noticia , por la revelación que hiciera el rapero August Alsina. El joven aseguró en una entrevista que fueron amantes varios años y que contaban con la “bendición” de su esposo Will Smith,esposo de la actriz y conductora Pues se sentaron en la mesa roja y hablaron de esto qué pasó , Jada fue muy honesta y directa sí confirmó la relación amorosa, que sostuvo con esta persona , pero esto pasó mientras que Will Smith y ella estaban separados…..,Will y su esposa se dieron otra oportunidad y están juntos ! 🥰 para siempre “vivimos juntos morimos junto” “Matrimonio malo de por vida” “Te dije el primer año de casados , te amare pase lo que pase ,para estar contigo toda una vida 😍”. ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA !!

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

«Nosotros estábamos atravesando una mala racha», empezó la actriz y Will confirmó esto: «Yo estaba harto de ti». «Básicamente, esra como si hubiéramos roto», siguió ella.

«Todo empezó con él necesitando ayuda, yo queriendo ayudarle con su salud y con su estado mental. A medida que pasó el tiempo, me involucré con August de otra manera. Era una relación absolutamente», confesó Jada ante su marido.

«La única persona que podía dar permiso en esas circunstancias era yo misma», agregó.

«Yo estaba sufriendo, estaba rota. Con aquella relación me di cuenta definitivamente de que uno no puede encontrar la felicidad fuera de sí mismo», dijo ella.

«Justo en el momento en el que yo empecé a entender muchas cosas sobre ti y sobre mí, él decidió romper toda comunicación conmigo, algo que es totalmente comprensible. Y lo dejé pasar y no he vuelto a hablar con él desde entonces, así que es un poco extraño que todo esto haya salido a la luz tantos años después», detalló Jada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *