Arte en la Ciudad Cultura/Espectáculos Política

La Plata: Presentan una maratón de cursos virtuales de la Escuela Taller Municipal de Arte

Como parte de las actividades de esparcimiento brindadas por la Comuna durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Plata impulsará este viernes una maratón de clases virtuales y gratuitas de la Escuela Taller Municipal de Arte.

En el marco del programa “Cultura en casa”, este viernes los vecinos podrán disfrutar de una maratón de actividades artísticas para todas las edades que incluyen clases de danza clásica, ciencia para niños, taller de huerta, estiramiento y samba.

De acuerdo a lo anunciado en el cronograma, a las 17 horas comenzará la propuesta con un taller de danza clásica. Asimismo, a las 17.20 horas será el turno del curso virtual de ciencia para niños; mientras que a las 17.30 tendrá lugar el taller de huerta. Conjuntamente, a las 17.40 horas habrá un taller de estiramiento la cual servirá como antesala para un entretenido taller de samba que cerrará la jornada a las 18 horas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “En el marco del fin de semana largo y con el objetivo de acercar un entretenimiento más a los hogares en el contexto de aislamiento, decidimos presentar esta maratón con diversas propuestas que brindamos semanalmente desde la Escuela Taller”.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida porque además de ser un motivo de esparcimiento, estas clases buscan también brindar una herramienta de aprendizaje para las familias”, completó el funcionario.

Quienes deseen suscribirse para participar de los talleres, deben ingresar al Facebook ‘Municipalidad de La Plata’ (https://www.facebook.com/MunicipalidadDeLaPlata/), donde deberán clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases virtuales que los profesionales de la Escuela Municipal de Arte dictarán en directo para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *