Espectáculos Política / Sociedad

Dan por muerta a la actriz desaparecida en un lago: video de la última vez que la vieron viva

Si bien la policía no encuentra aún el cuerpo de Naya Rivera, creen que se ahogó.

Después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito, las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie «Glee», murió ahogada en un lago al norte de Los Angeles, California.

Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical «Glee» (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

En conferencia de prensa, un portavoz del sheriff del condado explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.

«Alquilaron la embarcación en torno a la 13hs.por tres horas y cuando a las 16:30hs. no regresó los empleados fueron a buscarla. Ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia», detalló el funcionario policial.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar campamentos.

Fuente: El Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *