Cultura/Espectáculos Interés General Política

Cristina Pérez criticó una frase del Presidente y discutió con Barili y Sietecase

La periodista fue tendencia en Twitter por los fuertes comentarios negativos que recibió.

La periodista Cristina Pérez protagonizó en la noche del jueves un tenso momento al aire, cuando discutió con sus compañeros de Telefe Noticias, Rodolfo Barilli y Reynaldo Sietecase, al criticar fuertemente una frase que el presidente Alberto Fernández dijo en el acto por el Día de la Independecia.

El intercambio de ideas comenzó después de que el panel debatiera sobre las agresiones que sufrió ayer un móvil de C5N durante el banderazo que se llevó a cabo en el Obelisco.

Los periodistas se solidarizaron con sus colegas, y mientras charlaban del tema, Pérez irrumpió para mencionar que no le había gustado nada una frase que el presidente había dicho durante el acto conmemorativo de la Declaración de la Independencia.

“La frase ‘vine a terminar’, digo ¿Quién puede terminar con alguien? Es, para mí, una frase muy polémica”, afirmó la periodista muy molesta, mientras debatía además con Sietecase.

Ante esta situación, Barili intervino para explicar el contexto en que fue dicho el comentario del presidente, aunque la periodista volvió a hablar, y bastante enojada, repitió nuevamente la frase.

Para frenar el tenso momento, Sietecase le dijo a Pérez que le parecía que solo se estaba “quedando con un pedazo” del comentario y le solicitó si podía leer el fragmento entero, para que entonces así quedaran las dudas aclaradas.

“Vine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad en la Argentina. De todo tipo, de género e ideológica. La celebro, pero necesito que sea llevada adelante con responsabilidad y la primera responsabilidad es no mentir, decir la verdad y respetarnos”, leyó el comunicador.

“Para mi es muy poco feliz eso de terminar con alguien”, respondió de nuevo la conductora, y los tres decidieron zanjar el tema ahí.

Luego de este intercambio, el cruce llegó a las redes, donde Pérez fue tendencia por las fuertes críticas que recibió.

En la mayoría de los comentarios los seguidores sugirieron que la periodista se quedó enojada con el presidente desde su último cruce, y que por eso siempre aprovecha su espacio en el noticiero para hablar mal de él.

“Otra vez Cristina Pérez está haciendo berrinche porque le parece “polémico” lo que dice Alberto”, escribió una usuaria de la red social.

Esta no es la primera vez que Pérez protagoniza una situación de este estilo en vivo, ya que de hecho hace unas pocas semanas discutió también con el propio Alberto Fernández por la expropiación de la empresa Vicentin.

“Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran ‘ideas locas’ que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en sólo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”, le dijo la conductora al presidente en un móvil en vivo.

El mandatario le respondió que lo mejor hubiera sido que Pérez formulara la pregunta de otra manera, y luego sin vueltas, aseguró que la periodista estaba equivocada.

“Le recomiendo entonces que lea la ley de expropiaciones, porque faculta a que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si por lo menos leyera la Constitución y la ley de expropiaciones”, cerró el presidente.

Fuente: BigBangNew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *