4x4 Curiosidades

Yanina Miranda: “Necesitamos información para aprender a convivir con el virus, ya que esto continuará hasta que se encuentre la cura/vacuna adecuada”

Yanina Miranda Tatuadora

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Mi trabajo es nulo, soy tatuadora y no está aprobado. Soy madre y tengo que trabajar, creo que muchos nos estamos rebuscando la manera para sobrevivir…esta todo totalmente parado y vivimos una situación muy angustiante.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

Que es escasa, necesitamos información para aprender a convivir con el virus, ya que esto continuará hasta que se encuentre la cura/vacuna adecuada. Necesitamos compartir buena información, como por ejemplo una buena alimentación para elevar nuestro sistema inmunológico. En los sectores de trabajo, enseñar medidas de esterilización y como no realizar una contaminación cruzada, cuidarnos de verdad. Y NO CON MIEDO.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Salir lo justo y necesario, alcohol al 70% en un pulverizador, lo utilizamos todo el tiempo, un trapo con lavandina en las puertas, desinfección al entrar a la casa, y lavar todas las cosas q entran.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Para muchos será volver a empezar, y realmente así será. Todos cambiamos hábitos y formas de pensar, valoramos más lo que realmente importa, muchos negocios cerraron y nacieron nuevos… apoyando la autogestión ayudamos a que todos salgamos adelante, ¡así que espero que las actividades comiencen con la mejor vibra positiva!

Instagram:  PettyBoop_tattoo

Por Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *