4x4 Curiosidades

Pamela Palacio: “Si sigue la cuarentena tan estricta, el golpe económico va a ser terrible, es super necesario flexibilizar”

Pamela Palacio  Estilista

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Lamentablemente mi actividad no está autorizada a desarrollarse, y por mi parte pude cumplir la cuarentena obligatoria por mes y medio. Use mis ahorros para vivir y ayude a mi familia. Imposible e insostenible continuar en esta situación. Sin autorización comencé a atender a algunos clientes, con las medidas necesarias de prevención que mi profesión me permite.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

En principio estuve a favor de las medidas, pero ahora creo que ya hay mucha necesidad de trabajar, en mi caso serían más de 100 días sin tener un ingreso, ya que soy independiente. Por eso tuve que optar por empezar a trabajar.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Atiendo a mis clientes con un lapso de tiempo entre uno y otro, para poder limpiar todo con lavandina y con alcohol las superficies. Uso barbijo, y máscara. Les brindo un barbijo descartable a los clientes. Toallas y capas de corte o color, van al lavarropas. Esas son mis medidas preventivas en casa, ya que alquilo y vivo sola.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Creo qué si sigue la cuarentena tan estricta, el golpe económico va a ser terrible, es super necesario flexibilizar, con las normas sanitarias necesarias. No todos podemos trabajar por las redes sociales o Internet.

Instagram: PamelaPalacioEstilistalp

Facebook: PamelaPalacioEstilistalp

Por Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *