Interés General Política Provincia

Olavarría: Ezequiel Galli dio negativo por Covid-19

El intendente de Olavarría anunció que se aisló con su familia tras sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal, y se sometió al test de Covid-19.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció este martes que no tiene Covid-19 tras haber experimentado malestar general, fiebre y dolor abdominal en las últimas horas, lo que dio a suponer que podría haberse contagiado del nuevo coronavirus.

¡El hisopado dio negativo para Covid-19! Millones de gracias a todos por los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía! ¡Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común!”, escribió Galli en su perfil de Twitter.

Unas horas antes, el intendente de Olavarría había informado a través del mismo canal que desde el lunes sentía fiebre, malestar general y dolor abdominal, todos síntomas compatibles con la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. Por eso acudió al Hospital Dr. Héctor Cura donde fue sometido a un hisopado.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes a última hora que hay 83.426 casos acumulados de coronavirus en Argentina, de los cuales 1.644 resultaron fatales. Además se registró un número récord de contagios durante la jornada, con 2.9.79 pacientes detectados.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *