4x4 Curiosidades

Jesica Rivarola: “Al estar la pandemia es imposible trabajar, fuimos los primeros en cortar con la actividad y vamos hacer los últimos en retomar”

Jesica Rivarola Coordinadora de Viajes

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Tengo mi actividad en Turismo y Recreación. Soy coordinadora de viajes y toda actividad relacionado con el ocio de las personas, por lo general en vacaciones. Al estar la pandemia es imposible trabajar, fuimos los primeros en cortar con la actividad y vamos hacer los últimos en retomar. Hay muchos lugares que están habilitados para turismo interno, pero por el momento los guías y coordinadores no podemos trabajar, y eso se torna muy difícil.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

En cuanto a las medidas del gobierno, siento que está bien que haya ciertas restricciones. Pero a la vez se está perjudicando la economía. La gente tiene que salir a trabajar, muchos vivimos del día a día, y se podría hacer una cuarentena más flexible.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Las medidas que utilizamos en el hogar son las recomendadas, salimos solo cuando es necesario, desinfectamos y ventilamos todos los ambientes. Y, obviamente al momento de salir, usamos tapabocas y llevamos alcohol en gel.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Cuando la cuarentena afloje un poco va a costar volver al flote. Mucha gente ya cerró su comercio y va a costar. Esto es un antes y después. Todo va a ser mirado de otra forma.

Por Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *