Cultura/Espectáculos Deportes Política

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por estafa

Los conflictos entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis continúan, luego de confirmarse su divorcio, en la vía de la Justicia y esta vez fue el exfutbolista quien denunció a su exesposa por estafa por la supuesta venta de un departamento en Miami que formaba parte de la sociedad conyugal.

El abogado de Caniggia , Fernando Burlando , en el programa El Run Run del Espectáculo de Crónica TV, explicó: “Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal. Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender”.

Al respecto, el abogado continuó: “Es más, a Claudio ni se le hubiese ocurrido hacer un tipo de maniobra de estas características, no se le cruza, es un tipo muy noble “.

En ese sentido, Burlando afirmó que la exesposa del deportista podría ir presa . “Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida”, alegó el profesional y detalló que se trata de un delito detenible de uno a seis años de prisión en Argentina.

Amplió además que, como el divorcio se llevó a cabo en Argentina y la Justicia ya respondió, la denuncia radica acá. Asimismo, dijo que, aunque ya están divorciados, todavía no se concretó la división de bienes, por eso compartían este departamento en Miami que Nannis supuestamente vendió.

Al ser preguntado por un periodista sobre la actitud de la exmujer de Caniggia , Burlando opinó: “Creo que tiene que ver un poco con esa actitud de Mariana . De pensar, primero que tal vez tiene la razón, segundo que la situación la domina a ella. Cuando las cosas entran en el terreno de la Justicia ya uno no manda”.

El abogado señaló además que, junto a su cliente, están presentando las querellas por “las frases calumniosas e injuriosas que se hicieron de Claudio y de Sofía [Bonelli] “.

Al respecto, Burlando apuntó: “Se viene hablando hace mucho de una manera muy injusta. A veces llamarse al silencio también es una buena forma de curar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *