Espectáculos Política

Las tortugas ninja de regreso a la pantalla grande

Nickelodeon, el popular canal televisivo infantil, dio a conocer que quiere relanzar “Teenage Mutant Ninja Turtles” para la pantalla grande con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores y y Jeff Rowe (Gravity Falls, Connected) como el realizador de esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine. Brendan O’Brien, por otro lado, se encargará del guión.

Recordemos que los cómics de “Las Tortugas Ninja”, creados por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones; cuya última versión —Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (2016)— fue un fracaso que tuvo solo 245 millones de ingresos, en contraste con los 485 millones de dólares de recaudación de su versión de 2014.

“Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver al humor y la acción que ya eran una parte integran de ‘Las Tortugas Ninja’ va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga”, aseguró Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS (dueña de Nickelodeon).

Por el momento, sin embargo, no hay fecha de lanzamiento ni detalles de la trama o del casting.

Fuente: Theworld news.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *