La Región Política

City Bell: en plena cuarentena, 20 personas festejaron un cumpleaños

Fue en el barrio cerrado de Lomas y habría sido para festejar el cumpleaños de varios residentes.

En el barrio cerrado de Lomas, ubicado en City Bell, un varios vecinos se reunieron en la fachada de una casa a cantar y bailar, violando la cuarentena obligatoria.

Después de que se viralizaran videos e imágenes del acontecimiento, se dispusieron, de oficio, las actuaciones por parte de la Secretaría de Convivencia y Convivencia.

Según se supo, varios vecinos de los que se pueden ver en el video, cumplen años el mismo mes, por lo que decidieron hacer una caravana de autos y festejarlo todos juntos.

Inspectores de la Municipalidad se presentaron en el barrio e informaron que dicho incumplimiento de la cuarentena podría conllevar hasta 30 días de arresto y sanciones de más de 130.000 pesos por persona.

Mientras tanto, Virgina Pérez Cattaneo, Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio de La Plata, declaró: “El mejor aprendizaje que nos va a quedar cuando todo esto pase es que con el Estado solo no alcanza. Necesitamos sí o sí del aporte de todos y por eso creemos que el mejor control está en cada uno”.

Fuente: Filo News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *