Cultura/Espectáculos Política

Los vecinos de Belén Francese la denunciaron penalmente por propagar el coronavirus

La actriz fue acusada por la administración de su edificio por haber realizado una sesión de fotos en un espacio que estaba cerrado.

Los problemas continúan para Belén Francese. Después de participar en “El precio justo” y contagiarse coronavirus al igual que otros invitados e incluso su conductora Lizy Tagliani, debe lidiar con la bronca de sus vecinos. Es que si bien la actriz ya superó la enfermedad al igual que su novio, fue muy atacada por algunos habitantes del edificio en que vive, por redes sociales, WhatsApp y hasta mensajes en el ascensor.

Este jueves se realizó un primer operativo del plan DetectAR en las torres ubicadas en Las Cañitas, y arrojó nueve casos. En medio del despliegue, se supo que habían multado a Belén por hacer uso de espacios comunes en el edificio sabiendo que podría estar contagiada.

Ahora, la administración presentó una denuncia penal en su contra por la realización de una sesión de fotos en un espacio que estaba cerrado. La denuncia se ampara en el decreto presidencial que exige el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. El abogado de Francese se hizo presente en el complejo ayer por la mañana para notificarse de la denuncia.

Fuente: Diario Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *