Espectáculos Política

Jorge Drexler realizará su último streaming en cuarentena este domingo

El cantautor uruguayo tiene listo su último vivo antes de comenzar a grabar su próximo álbum con un artista urbano de Madrid.

“Va a hacer un live artístico, un live centrado en la búsqueda de un espectáculo artístico”, avisa Jorge Drexler en su cuenta de Instagram.

Se refiere, en ese IGTV, al segundo vivo que realizará en la pandemia de forma online y gratuita para que todos puedan disfrutar.

“Llevamos semanas preparando con todo el equipo un concierto singular y una experiencia que nunca antes hemos realizado y a la que estamos poniendo mucho cariño tod@s”, escribió también en Instagram el músico uruguayo.

Teniendo como precedente el directo realizado en marzo en San José de Costa Rica (que tuvo a más de 10 mil espectadores), ya está todo listo para mañana domingo y Drexler lo anticipó en otro IGTV detallando algunas cuestiones.

Pero, ¿por qué es el último stream? El cantautor anunció que comenzará a disponer su tiempo en su próximo álbum de estudio junta a la estrella madrileña C. Tangana.

El horario de inicio será a las 21 españolas, por lo que, para los argentinos, será a las 16 horas. El vivo estará disponible tanto en Facebook como en YouTube e Instagram.

Fuente: Filo News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *