La Región Política

Coronavirus: empleados de Walmart denuncian que la empresa oculta información por un nuevo caso

Dos trabajadores de la sucursal de Camino Centenario y 511 dieron positivo de Covid-19 y sus compañeros reclaman conocer el resultado de los hisopados realizados a toda la planta.

Empleados de la sucursal de La Plata del hipermercado Walmart llevaron a cabo este miércoles una jornada de protesta tras conocer que uno de sus compañeros tiene coronavirus (el segundo positivo registrado dentro del plantel) y le exigieron a la compañía que revele el resultado de los hisopados realizados.

En un comunicado dirigido a la empresa, solicitaron que se realice una desinfección del lugar, ubicado en Camino Centenario y 511, y que se aísle a los contactos directos de los contagiados.

“Somos considerados esenciales frente a la pandemia y la situación actual, por lo cual no podemos dejar de trabajar, cosa que tampoco quisimos hacer, hasta que nos encontramos absolutamente desprotegidos”, manifestaron.

“Hoy en día tenemos que luchar a contrarreloj, ya que sentimos que el protocolo que se aplica nos deja a la deriva de toda protección, principalmente al ocultarnos la información, diciéndonos que resguardan a las personas afectadas, y por ende, dejándonos al resto de los trabajadores en una incertidumbre total”, denunciaron.

Fuente: Diario Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *