4x4 Curiosidades

Rodolfo Milat Knez: “Nos enfrentamos a una crisis grandísima, no nos queda otra que luchar, trabajar y ser solidarios, ayudar a quien lo necesite”

Rodolfo Milat Knez Presidente del Centro Comercio Industria y Producción de Villa Elisa

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Nuestro trabajo es complicadísimo, los pocos locales que tienen permitido abrir trabajan a un porcentaje de un 30% menor de lo normal, la gente cuida su dinero para lo primario e indispensable, además cierran negocios día a día y nos encontramos con los dueños de los locales que no colaboran en esta situación extrema.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

El gobierno se encontró con una situación insólita y no creo que sea fácil de resolver porque es una instancia jamás imaginada, nosotros desde el comercio exigimos abrir con todos los recaudos y siguiendo los protocolos, también con control de la gente con permisos. Nosotros nos consideramos comercios de cercanía por eso necesitamos que nos ayuden y nos permitan trabajar.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

En casa es claro, el que sale y vuelve pone su ropa a lavar, mas la higiene personal, limpieza de la casa con todos los productos de desinfección como todo el mundo debe hacer. Nos lavamos mucho las manos, y desinfectamos cada producto que compramos.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Soy optimista por naturaleza, pero nos enfrentamos a una crisis grandísima, no nos queda otra que luchar, trabajar y ser solidarios, ayudar a quien lo necesite y no pelearnos mas así saldremos fortalecidos.

Por Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *