La feroz provocación del boxeador argentino candidato a pelear con Mike Tyson

Masseroni utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte dardo contra la leyenda estadounidense. “Me tuvo miedo por 32 años”.

A pocos días de cumplir 54 años, Mike Tyson continúa con la preparación física para su vuelta al boxeo. A 15 años de la última pelea oficial, derrota ante Kevin McBride en 2005, Iron Mike difundió varias imágenes de sus entrenamientos ensayando golpes y en un estado físico envidiable.

Aunque todavía no confirmó quién o quiénes serán sus oponentes para su ansiado retorno al ring, la leyenda estadounidense fue desafiado por un el campeón argentino Walter Masseroni. Con una dura historia, el Bombardero de Beccar persigue el sueño de enfrentarlo por más de tres décadas.

Semanas atrás, Masseroni en diálogo con Infobae contó que estuvo tres veces cerca de pelear con Tyson pero que por diversas cuestiones extradeportivas los combates no llegaron a realizarse. Al conocer la intención de Iron Mike de volver, Walter comenzó con una dura preparación para poder llevar a cabo esa pelea tantas veces frustradas.

En este contexto, y a falta de respuestas de parte del entorno que maneja a la leyenda estadounidense, Walter Masseroni lo provocó ferozmente. “Tengo que pensar que Mike Tyson me tuvo miedo por 32 años”, lanzó el argentino en su cuenta de Instagram. “Tu promotor me buscó en 1990 (Referencia New York Times), no peleaste. Te busqué en 1998-1999 con tu otro promotor y tampoco subiste al ring. Te busqué en el 2001, 2004 y 2011 y tampoco lo hiciste ni para una simple exhibición al menos”, reclamó el oriundo de Beccar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I HAVE TO THINK MIKE TYSON WAS AFRAID OF ME FOR 32 YEARS Tengo que pensar que Mike Tyson me tuvo miedo por 32 años. Tu promotor me busco en 1990 (Referencia New York Times), no peleaste. Te busque en 1998-1999 con tu otro promotor y tampoco subiste al ring. te busque en el 2001, 2004 y 2011 y tampoco lo hiciste ni para una simple exhibición al menos. Se que quizás piensa que esto es boxeo y que conmigo “arriesga” mucho. Que un desconocido le acierte golpes. Pero lo que si debería ser lo más importante, es el honor. No el “qué dirán”. El valor de lo sueños y de la perseverancia. Estoy dispuesto a no cobrar un dólar por pelear con usted. Será el hombre más temido del mundo, pero yo de usted, puede decir lo contrario. Usted es el hombre que me teme a mi. No seré el mejor ni el peor, ni me creo superior, pero solo se que me tiene miedo. Siempre voy a estar listo para enfrentarlo, siempre voy a estar listo para usted, pero siempre tuvo una excusa diferente. Puede hacer muchos videos cortos, pero la verdad se ve arriba del ring, no me importa lo que piensen los demás, usted y yo tenemos una pelea pendiente, que además es una simple exhibición. No soy un simple oportunista que se le ocurrió pelear con usted, lo busco hace 32 años y lo sabe. Yo entreno todos los días y no lo pierdo un segundo de vista. Estoy haciendo las comunicaciones correspondientes, sino obtengo una respuesta clara, no me queda otra que pensar que tiene miedo, miedo de que un Campeón Argentino le haga perder tanto prestigio logrado. Lo entiendo. Le tengo respeto como boxeador y cómo uno de los más grandes de la historia, por eso enfrentarlo siempre fue mi sueño, pero quiero que sepa que lo voy perseguir hasta el último día de mi vida. Es su oportunidad de demostrar al mundo que es un hombre con todas las letras, y no sólo un niño malo mimado y adulado por todos lados, lo invito a salir de su zona de confort y darle valor a lo más preciado del ser humano, ser un caballero. Esto debe resolverse como caballeros. Lo invito a pensar que estoy equivocado. #boxeo #boxingworkout #boxingday #boxinggloves #boxingtraining #boxing👊 #boxingworld #boxingtraining #miketyson

Una publicación compartida de Walter “Bombardero” Masseroni (@waltermasseroni) el

El posteo hace referencia a la poca rentabilidad que le daría pelear con él, aunque apela a una cuestión de “honor”. “Sé que quizás piensa que esto es boxeo y que conmigo “arriesga” mucho, que un desconocido le acierte golpes. Pero lo que sí debería ser lo más importante, es el honor. No el “qué dirán”. El valor de lo sueños y de la perseverancia. Estoy dispuesto a no cobrar un dólar por pelear con usted. Será el hombre más temido del mundo, pero yo de usted, puede decir lo contrario. Usted es el hombre que me teme a mí. No seré el mejor ni el peor, ni me creo superior, pero solo sé que me tiene miedo”.

Walter Masseroni también recuerda que no pretende pelear con él para “ganar fama”, sino por un sueño que persiguió durante toda vida. “Siempre voy a estar listo para enfrentarlo, siempre voy a estar listo para usted, pero siempre tuvo una excusa diferente. Puede hacer muchos videos cortos, pero la verdad se ve arriba del ring, no me importa lo que piensen los demás, usted y yo tenemos una pelea pendiente, que además es una simple exhibición. No soy un simple oportunista que se le ocurrió pelear con usted, lo buscó hace 32 años y lo sabe”.

Para terminar, el Bombardero de Beccar contó que se entrena “todos los días” y aseguró: “No lo pierdo un segundo de vista. Estoy haciendo las comunicaciones correspondientes, si no obtengo una respuesta clara, no me queda otra que pensar que tiene miedo, miedo de que un Campeón Argentino le haga perder tanto prestigio logrado. Lo entiendo. Le tengo respeto como boxeador y cómo uno de los más grandes de la historia, por eso enfrentarlo siempre fue mi sueño, pero quiero que sepa que lo voy perseguir hasta el último día de mi vida. Es su oportunidad de demostrar al mundo que es un hombre con todas las letras, y no sólo un niño malo mimado y adulado por todos lados. Lo invito a salir de su zona de confort y darle valor a lo más preciado del ser humano, ser un caballero. Esto debe resolverse como caballeros. Lo invito a pensar que estoy equivocado”.

Fuente: Infobae

Leave a Comment