Interés General Política

El personal legislativo cruzó al macrista Fernando Iglesias

La Asociación del Personal Legislativo salió al cruce de la intención del diputado macrista Fernando Iglesias de convocar a una reunión “presencial” de la comisión del Mercosur que él preside, en medio de un impresionante operativo de desinfección de Palacio Legislativo luego de que otro diputado del PRO, Julio Sahad, que participó en el recinto de la extensa sesión de la Cámara baja la semana pasada, diera positivo de covid-19.

“Nos vemos obligados a rechazar esta y cualquier otra disposición en la que se exponga la salud y el bienestar físico de los trabajadores y trabajadoras legislativos”, dice el comunicado firmado por el secretario general del sindicato, Norberto Di Próspero.

Iglesias había tenido un duro cruce en esa sesión con el presidente del cuerpo, Sergio Massa, quien le cuestionó su accionar. El diputado macrista entonces abandonó el recinto y en la retirada grabó un video en el que criticó la sesiones remotas que se vienen desarrollando para preservar la salud de los legisladores y del personal parlamentario.

Fuente: Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *