Espectáculos Política

Lizy Tagliani dio negativo y “se curó” de coronavirus

Anunció en un programa de televisión que el segundo hisopado dio negativo y aseguró que va a averiguar si puede donar plasma.

A una semana de haber anunciado que tenía coronavirus, Lizy Tagliani confirmó en un programa de televisión que el segundo hisopado dio negativo y que ya estaba curada.

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande. Soy maricona, chicos…”, contó la conductora de El precio justo, en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

La conductora dijo que está “muy contenta” por la grata noticia, y señaló: “La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”.

Luego, a través de su cuenta en Twitter, la conductora les comunicó la noticia a sus seguidores: “Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hace falta dos… Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor”.

 

Fuente: Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *