Deportes Internacional Política

Celta-Barcelona: el equipo de Lionel Messi busca seguir arriba en La Liga española

El Barcelona de Lionel Messi se presentará este sábado en Vigo, Galicia, donde se enfrentará a Celta , por la jornada 32 de La Liga española. El conjunto culé necesita imperiosamente otra victoria para seguir pisándole los talones a Real Madrid en la lucha por el título.

El encuentro se jugará en el estadio Balaídos, a las 12:00 de Argentina. Será transmitido por DirecTV a través de los canales 610 y 1610.

Busquets, una baja importante

Quique Setién , entrenador azulgrana, no podrá contra con Sergio Busquets por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien no hay definiciones todavía, se estima que los juveniles Riqui Puig Ansu Fati , figuras en el triunfo ante Athletic de Bilbao , podrían ser titulares el sábado.

En el plano individual, Lionel Messi intentará por tercera vez anotar el gol 700 de su carrera. El astro argentino viene de dos partidos sin marcar, contra Sevilla (0-0) y Athletic de Bilbao (1-0). Messi lidera la tabla de artilleros de La Liga con 21 dianas, contra 17 de Karim Benzemá, de Real Madrid.

Tocar la gaita no es cosa fácil

Celta marcha en la 16° posición, con 33 unidades, y lucha por esquivar el descenso. Sin embargo, desde la reanudación del campeonato, el cuadro gallego viene entonado . Sacó 7 puntos en los últimos tres partidos, sin recibir goles. El miércoles logró un muy buen triunfo de visitante, por la mínima, ante Real Sociedad. En los celestes juega Rafinha, cuyo pase pertenece a Barcelona, y el uruguayo Lucas Olaza, ex-Boca.

Fuente: LN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *