Curiosidades Nación Sociedad

Murió Hermes Binner

El exgobernador de Santa Fe y ex candidato a presidente de la Nación, falleció hoy a los 77 años.

El exgobernador de Santa Fe Hermes Binner falleció hoy a los 77 años, luego de permanecer internado en una unidad de terapia intensiva.

Binner fue internado el domingo 21 de junio en la unidad de terapia intensiva de la clínica privada Primordial de Casilda. El ex gobernador y ex intendente de Rosario ingresó con un cuadro de neumonía aguda. Se le realizó el hisopado por covid-19 y dio negativo.

Cuatro días después su cuadro presentó una complicación y se adelantó que su evolución clínica era “desfavorable”. Esta mañana trascendió que la situación se había complicado aún más.

Hermes Binner fue intendente de Rosario por dos períodos y se convirtió en el primer gobernador socialista de la Argentina. Además, fue candidato a presidente de la Nación.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *