Cultura/Espectáculos Curiosidades Política

Pachu Peña anunció que su test dio negativo

El humorista llevó tranquilidad a sus seguidores al dar a conocer que no tiene coronavirus.

Luego de días de mucha ansiedad e incertidumbre, Pachu Peña confirmó que no tiene coronavirus. El humorista, que había sido uno de los invitados al ciclo El precio justo y había participado de las grabaciones de los días 12 y 13 de junio, se encontraba a la espera de los resultados de su test, tras conocerse que 15 personas relacionadas al ciclo de Telefe tenían Covid-19 . Apenas se enteró de los mismos llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Me acaba de llamar la doctora; el resultado del test es NEGATIVO”, escribió el rosarino en su cuenta de Twitter, dando así por terminadas las especulaciones alrededor de su salud.

Luego de que se confirmara que uno de los productores del ciclo de entretenimientos de Telefe se había contagiado, se dispuso el aislamiento preventivo de todo el equipo. Desde entonces, ya se confirmaron 15 casos, entre invitados (Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese), técnicos, productores y la misma conductora, Lizy Tagliani.

A partir de los contagios en El precio justo, se decidió que los programas de Telefe se hagan en forma remota, al menos hasta que estén los resultados de las pruebas de Covid-19 que se hicieron en todo el personal.

Por su parte, desde el canal se anunció que desde el próximo lunes El precio justo será reemplazado por la telenovela brasileña Avenida Brasil. Además, luego de que se realizara un testeo masivo dentro del personal, se decidió que los programas que se estaban haciendo en el piso tuvieran una versión “hogareña” en tanto vayan recibiendo sus resultados.

Telefe Noticias: Segunda Edición, se emitió anoche con sus conductores, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, desde sus respectivos hogares, y se enteraron en vivo del resultado negativo de sus hisopados . Se espera que este jueves, ambos retornen al piso.

Algo similar sucedió, con Cortá por Lozano , el magazine de Verónica Lozano, que el miércoles también usó la misma modalidad remota.

“El protocolo tiene diferentes etapas dependiendo lo que sucede. Obviamente, se están reforzando todas las medidas preventivas”, habían dicho desde Telefe a este medio, al ser consultados sobre el protocolo que sigue la señal.

Fuente: La Nacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *