Deportes Internacional

Chelsea-Manchester City, por la Premier League: horario y TV

Manchester City, que no contará con Sergio Agüero por algunos partidos, visita a Chelsea en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League. El partido comienza a las 16.15, hora de Argentina, se juega en el Estadio Stamford Bridge y es televisado por ESPN2.

El equipo que dirige Pep Guardiola está obligado a ganar; de no lograrlo, Liverpool se consagrará campeón. En los Citizens, que vienen de golear a Burnley, las bajas para el partido de hoy son las de Agüero, que fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y será baja por cinco o seis semanas, Phil Foden y Eric García. A estas bajas se le podrían sumar las de Claudio Bravo y John Stones, en duda para el encuentro. Por su parte, en Chelsea no estarán presentes Tomori y Van Ginkel. Además Hudson-Odoi es duda para el encuentro.

En lo que respecta al campeonato, los visitantes llegan a este partido un poco más de rodaje que el local, ya que ha disputado dos partidos ante Arsenal y Burnley, ambos con victoria. Sin embargo, llegan con un día menos de descanso que un Chelsea que está más fresco y que en Stamford Bridge no será nada fácil. De todos modos, el City tiene claro que sólo hay un resultado que le sirve, y es la victoria.

  • Hora: 14.15
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Árbitro: Stuart Attwel

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *