Espectáculos Política

Telefe levantó “El Precio Justo” y apuestan a un “tanque” importado

Después de que Belén Francese y Cherutti contaran que tienen Covid-19, tras haber asistido al ciclo de juegos, se confirmó la baja.

El hisopado positivo de coronavirus del primer miembro de la producción de El Precio Justo (Telefe) encendió todas las alarmas. A la ola de contagios se sumó el de Lizy Tagliani que, inmediatamente, se aisló. También, dio positivo su amiga y asistente Floppy Cucu.

Y ahora, se supo que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que formaron parte del programa de juegos, tienen Covid-19. En este preocupante y delicado contexto, Telefe tomó una drástica decisión: levantar del aire definitivamente el ciclo.

A partir del próximo lunes 29 de junio, el ciclo de juegos será remplazado por la novela: Avenida Brasil. Esta historia brasileña, que comenzó los domingos y luego debido a su éxito se sumó una edición los sábados, ahora se emitirá todos los días.

La idea es que la novela reemplace el programa hasta que Lizy se recupere y se pueda volver a grabar con todas las medidas de prevención necesarias.

Fuente: Ciudad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *