Interés General Política

Martín Insaurralde: “Hoy me siento bárbaro”

El intendente de Lomas de Zamora habló sobre su estado de salud después de varios días de internación a causa del coronavirus.

Martín Insaurralde, quien días atrás fue diagnosticado con COVID-19, se encuentra en buen estado de salud.

Así lo confirmó el propio intendente de Lomas de Zamora en La Peña de Morfi, el programa en el que su pareja, Jésica Cirio, es co-conductora: “Hoy me siento bárbaro. Tengo una capacidad pulmonar bárbara. Con oxígeno, sin dolor muscular y sin dolor de garganta”.

Sobre la pandemia y lo que viven los argentinos, el funcionario dijo: “Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”.

Por otra parte, Insaurralde aprovechó el espacio para agradecerle a su familia por el apoyo y la contención que le otorgaron. “Tengo una familia hermosa y no tengo más que palabras de agradecimiento en este momento. Siento a mis seres queridos adentro de esta habitación”, manifestó.

“Yo lucho porque me gusta, por mis convicciones, por Lomas de Zamora, por los vecinos, pero mi motor son mis cuatro hijos, mi mujer, mi mamá y mis hermanas”, finalizó el intendente.

Fuente: Filo News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *