Interés General Política

Día del padre: los saludos de los famosos en plena cuarentena

Debido al aislamiento preventivo obligartorio, por el coronavirus, las redes sociales explotaron con mensajes por el día del padre.

Ya es habitual que en ocasiones importantes se publiquen saludos en las redes sociales, y el Día del Padre es una de esas fechas. Pero este año, con la cuarentena obligatoria, estos mensajes se volvieron mucho más importantes, porque en muchos casos fue la única manera de celebrar.

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, pidió a la población, en conferencia de prensa, “que todos seamos responsables y encontremos formas alternativas de encontrarnos”. Y agregó: “Apelo a todos los padres y abuelos a que nos enseñen a pasar este domingo como corresponde; Con mucho afecto, pero con distanciamiento físico”.

Los famosos también aprovecharon la ocasión para expresar públicamente su amor filial. Maradona fue uno de los que recibió el afecto de sus hijos a través de Twitter. Uno de ellos fue el de Dalma, que aprovechó y saludó a su progenitor y a su pareja, padre padre de su hija Roma, Andrés Caldarelli.

“Qué fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor”, publicó la actriz junto a una foto de Caldarelli alzando a su beba. Y luego subió otra postal, de ella misma de pequeña junto a su padre. En el texto del saludo, dejó un mensaje implícito: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”.

Dalma se había manifestado días atrás en contra del abogado de Diego, Matías Morla, a quien acusó de “llenarle la cabeza”. Pero el diez, en una entrevista, lo defendió: “A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró”.

Un saludo más pacífico fue el de Silvina escudero, quien le escribió a su padre, porque no podía ir a verlo. “Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia. Cada día les demuestro a todos lo mucho que los amo, así que hoy en la distancia también lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos!”, escribió la bailarina.

El Polaco celebró su día (acaba de convertirse nuevamente en padre de Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi) y saludó también a su papá. “Al fin logré mi hermosa familia… faltan algunos, pero estoy en camino. Feliz día papá y a todos los padres, que sean muy felices”, deseó el cantante.

“Feliz día, pa!”, escribió Nancy Dupláa junto a una foto retro en blanco y negro junto, donde se la ve junto a su padre cuando ella apenas comenzaba a dar sus primeros pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día Pa ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Y con una foto similar, pero más actual, Flavio Mendoza saludó en general a todos los padres, irradiando la felicidad que le da poder festejarlo él también. “Feliz día a todos los padres del mundo. Gracias Dios y universo por hacerme el padre más feliz del mundo, gracias hijo mío por elegirme. Dionisio te amo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a todos los padres del mundo ❤️ gracias Dios y universo x hacerme el padre más feliz del mundo , gracias hijo mío x elegirme Dionisio te amo ❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

“Feliz día a todos los padres”, arranca el saludo de Marcelo Tinelli, con una dulce reflexión: “Que tengan un día maravilloso. Que hermoso es ser padre. Sentirse fuerte, vulnerable, con seguridades, miedos. Ser padres es una entrega incondicional, donde tu vida se llena de amor y color. Ser padre es el amor viviendo en vos.

Otro saludo cargado de emotividad, fue el de Jésica Cirio, que junto a su hija Chloe le escribió a Martín Insaurralde, que sigue internado, recuperándose de coronavirus. “Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estes con nosotras de nuevo 💖 A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo!” escribió la modelo.

Por su parte Lizy Tagliani, aislada por hacer dado positivo en coronavirus, celebró el Día del Padre con el humor que la caracteriza. “Feliz día papá soy igualita jaaaaa…. a falta de padre buena son las travas”, escribió, junto a una foto con el cabello recogido y sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *