La Región Política

Por mantenimiento, dos populosos barrios de La Plata con intermitencias en el servicio luz

Así lo informó EDELAP. Se trata de Gonnet y Villa Castells, en la zona norte de la ciudad. Los trabajos apuntan al reemplazo de postación de madera por nuevas columnas de hormigón.

Desde EDELAP, la empresa prestataria de energía eléctrica para la señalada región capital de la provincia de Buenos Aires, informó que dos populosos barrios de La Plata presentan intermitencia en el servicio debido a tareas de mantenimiento e inversión que desarrolla.

Se trata del reemplazo de postación de madera por nuevas columnas de hormigón en la zona comprendida por las calles 16 a 26 y de 68 a 74, y abastecen sectores de las localidades de Gonnet y Villa Castells.

Por ese motivo es que pueden percibirse interrupciones de corta duración entre la mañana y pasado el mediodía y sobre el final de la tarde de este sábado, que están relacionadas con permitir que el personal intervenga de forma segura.

En ese marco, se recordó a los usuarios de la zona que no es necesario realizar el reclamo técnico, ya que se trata de trabajos programados.

Fuente: ANDigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *