Espectáculos Política

El reencuentro de “Friends” ya tiene una nueva fecha de grabación

El programa especial que reunirá a las estrellas de la exitosa seria había tenido que suspenderse por la pandemia.

Marta Kauffman, una de las creadoras de Friends, reveló en una entrevista que ya hay una nueva fecha para el programa especial de HBO Max que reunirá a los actores de la exitosa serie que terminó en 2004 y cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola del virus y el estudio está abierto”, manifestó Kauffman en declaraciones a The WrapCabe remarcar que la suspensión del programa se debió a la pandemia de coronavirus.

El último capítulo de Friends se emitió en 2004.(Foto: AP)
El último capítulo de Friends se emitió en 2004.(Foto: AP)

“Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto“, remarcó la creadora de la serie.

La idea original era grabar el programa especial el 23 y 24 de marzo, pero coincidió con el inicio de la pandemia y esto hizo cambiar los planes y que los fanáticos esperen un poco más para ver a sus actores preferidos juntos nuevamente.

De este modo, después de 16 años y ante una enorme expectativa, la reunión del elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer está cada vez más cerca. El encuentro será en el estudio número 24 de Warner Bros. en Burbank, California, el mismo lugar donde se rodó la serie entre 1994 y 2004.

El elenco de Friends en una entrega de premios. (Foto: AP)
El elenco de Friends en una entrega de premios. (Foto: AP)

Otro de los detalles que se dieron a conocer sobre este encuentro cumbre es que los actores no interpretarán a sus personajes, sino que harán de sí mismos. “Con el objetivo de evitar cualquier malentendido sobre el contenido de este especial, queremos dejar en claro que este no es un episodio nuevo u original, de la serie. Los integrantes del elenco van a aparecer como ellos mismos, no como sus amados personajes”, se aclaró.

El elenco de Friends, una de las series más exitosas de la historia (Warner)
El elenco de Friends, una de las series más exitosas de la historia (Warner)

En el especial, que no estará guionado, los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. Cada uno cobrará 2,5 millones de dólares por su participación, más del doble de lo que percibían por capítulo en la última temporada del programa.

El reencuentro será dirigido por Ben Winston y producido por Kauffman, Kevin Bright y David Crane, creadores de Friends. Los actores también oficiarán de productores ejecutivos.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *