Curiosidades Nación Política / Sociedad

El primer contagiado de la Cámara de Diputados

En medio de la tensión que vive por estas horas el ámbito político, ante el avance de los contagios de coronavirus, el diputado nacional por el Frente de Todos Walter Correa confirmó hoy que dio positivo de Covid-19, por lo que se constituye en el primer caso de un integrante de la Cámara baja en esa situación.

La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: «Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves», escribió.

«Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas», agregó el diputado nacional.

Correa, de 54 años, quien tiene mandato como diputado nacional hasta diciembre de 2021, es también secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de Trabajadores del Cuero (FATICA).

La noticia de Correa se da en un contexto de extrema alerta en la política, tras haberse conocido que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, padece coronavirus, lo que derivó en una cadena de testeos por parte de numerosos dirigentes y en un incremento, en estas últimas horas, del número de contagios dentro de la cúpula política.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *