Interés General Política / Sociedad

Alberto Fernández presentó a la nueva integrante de la familia presidencial

Kaila, recién llegada a la residencia de Olivos, ya tiene su perfil en Instagram y es furor.

Encontrar el cable a tierra, salir de la vorágine para poder conectar con lo sencillo de la vida, no es nada fácil. La cuestión es hacerse el tiempo. Así lo hizo el presidente Alberto Fernández en medio de su ajetreada agenda. Él hizo su alto del día en un tierno momento en el que saludó a una nueva integrante de la residencia de Olivos.

Se llama Kaila y es hija de su ya célebre perro Dylan. “Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!”, posteó Fernández en la cuenta de Instagram de su collie . Es la tercera mascota que convive con la familia presidencial, además de Dylan y otro descendiente de éste, Prócer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥️🍼

Una publicación compartida de DYLAN 🐾 (@dylanferdezok) el

Y no es cuestión de perder el tiempo. La perrita tricolor ya tiene su propio perfil y su mini biografía que deja en claro cuáles son sus raíces: “KAILA. Hija de @dylanferdezok y hermana menor de @procerfernandezok”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola! 🍼🧸🎀

Una publicación compartida de KAILA 🐾 (@soykailaok) el

Con poco tiempo en la red, Kaila ya tiene más de 6.908 seguidores. Eso sí, sólo sigue a tres cuentas: la de su papá Dylan, su hermano Prócer y la del propio Alberto Fernández.

Prócer llegó en junio del año pasado y también es protagonista en esta aplicación. Su presentación reza: “PRÓCER. Mi papá es @dylanferdezok, mi hermana @soykailaok y mi mejor amigo @alferdezok. Sólo entienden mi nombre los fanáticos de Los Simpsons”.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *