Espectáculos Política

Pablo Alborán abrió su corazón en Instagram: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”

El cantante español compartió un video en el que explica la necesidad de vivir con mayor libertad y coherencia su vida.

Una simple publicación en Instagram de Pablo Alborán (31) fue suficiente para lanzar un comunicado súper íntimo. “Tengo algo que contarles”, comentó el cantante español en su posteo.

Ya en el video, Alborán se manifestó: “Siempre luché contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia o cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Tras su preámbulo aclaratorio, Pablo afirmó: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Y aquí en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quién quería, dedicarme a lo que quería, me he sentido cuidado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”.

“En mi trabajo, entre mis amigos, en la compañía discográfica, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy también sin miedo espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobre todo, esto lo hago por mí”, continuó.

“Quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, mi música. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé desde las entrañas, con absoluto respeto a la profesión y al público. Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan”, concluyó Pablo Alborán.

Fuente: Ciudad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *