4x4 Curiosidades

Martín Rodríguez: “Se podría haber hecho una cuarentena un poco más flexible. Por lo menos para no parar tanto la economía”

Martín Rodríguez Propietario del Gimnasio Los Naranjos ubicado en calle 47 N° 817 La Plata

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Desde el 17 marzo los gimnasios estamos cerrados, la única actividad que se nos permite son las clases online y el alquiler de materiales, que obviamente no sirven para cubrir los gastos que tenemos dentro de cada establecimiento, muchos pagan alquiler, además de servicios.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

Con respecto a las medidas de gobierno, considero que se podría haber hecho una cuarentena un poco más flexible. Por lo menos para no parar tanto la economía, pero también es verdad que socialmente no somos una sociedad fácil.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Tratamos de salir lo justo y necesario. Y cuando salimos lo hacemos con barbijo y llévanos alcohol en gel en el auto.  Al volver nos sacamos las zapatillas y las dejamos sobre un trapo con lavandina.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

Veo dos caminos para la salida, lo social va a costar bastante y la gente le va a tener que ir perdiendo el miedo al contagio y con respecto a lo económico la veo muy complicada, los comerciantes nos estamos endeudando para poder aguantar los comercios y ya muchos cerraron por los cual no veo un panorama muy fácil.

Por Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *