Nación Política

Mejora la salud de Carlos Menem.

El expresidente se encuentra evolucionando del cuadro de neumonía por el que fue internado, según informó su médico personal Luis De la Fuente.

El expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, exhibió una nueva mejoría en su cuadro de neumonía, se levantó de la cama y pudo alimentarse sin ayuda, según precisó este martes el médico Luis De la Fuente, quien lo asiste en el Instituto del Diagnóstico.

“Está mucho mejor, ya no está acostado, se levantó y pudo comer solo”, detalló el profesional y explicó que el cuadro de neumonía por el que fue internado el sábado mejoró ostensiblemente y que el senador riojano “está respondiendo muy bien a los antibióticos”.

De la Fuente precisó que debido a las mejoras en su salud se evalúa retirar a Menem de la sala de cuidados intensivos dentro de las próximas 48 horas.

“Estamos viendo cómo hacemos para sacarlo de terapia intensiva, puede ser mañana o pasado”, detalló, al tiempo que también puntualizó que se controla de cerca la diabetes que padece el exjefe del Estado para evitar complicaciones.

Fuente: ANDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *