Interés General Política / Sociedad

El diputado provincial Alex Campbell dio positivo en coronavirus

No presentó síntomas, pero pidió hacerse un hisopado tras haber mantenido una larga reunión con Federico Otermin y otros diputados.

El diputado provincial de Cambiemos, Alex Campbell, dio positivo por coronavirus este lunes. El legislador cercano a María Eugenia Vidal pidió hacerse el hisopado después de haber mantenido contacto estrecho con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el pasado día miércoles.

«Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias», escribió en su cuenta de Twitter.

Entrevistado en Todo Noticias, el legislador provincial explicó que en los últimos días mantuvo contacto el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, un legislador que había compartido actividades con Insaurralde en los días previos a que se confirmara el contagio del intendente de Lomas.

Campbell manifestó no presentar síntomas y aseguró que se hizo el hisopado por prevención. El jueves, diputados de Cambiemos y del Frente de Todos habían mantenido una extensa reunión en La Plata.

Fuente: LPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *