Curiosidades La Región Política / Sociedad

Berisso: sin permiso te bajaran del micro o traxi.

Así lo dispusieron en el día de hoy desde la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaria de Gobierno comandada por la funcionaria Aldana Iovanovich, quienes intensificaran los controles ante el crecimiento de casos de Coronavirus en la región.

“Hasta acá veníamos apercibiendo a la gente y anunciando que no podrían seguir viajando sin tener el permiso correspondiente. Veníamos haciendo excepciones pero en el día de hoy y de común acuerdo con todos los sectores que participan, se ha decidido que se bajará del transporte público a todos aquellos que no tengan los permisos pertinentes” anunciaron desde la cartera de Gobierno.

Con el aumento de positivos en la región y ante la peligrosidad que implica el contagio en el transporte publico, es que el Municipio dispondrá de operativos para evitar la circulación de aquellos que no tengan los permisos autorizados; “Para ir al médico, para ir al banco o para cualquier tramite o trabajo están los permisos, nosotros solo vamos a controlar que cada uno de los pasajeros los tengan” dijo José Rotondo, Director del área.

La medida que apunta a disminuir la intensa circulación que hay en la región se hará en conjunto con los municipios vecinos para evitar la expansión descontrolada de la Pandemia. Así el municipio conducido por el Intendente Fabián Cagliardi, sigue la línea que ha dado el Gobierno Provincial de Axel Kiciloff, quien se encuentra en una disputa de criterios con su par de la CABA, Horacio Rodriguez Larreta, quien en pleno ingreso al pico de la pandemia “flexibilizó” las medidas.

Desde el Municipio también se aclaró que para todos aquellos que no dispongan de la tecnología necesaria para hacerse su permiso, se ha puesto a disposición los PUNTOS DE ACCESO DIGITAL para tramitarlos de forma gratuita: Lunes: Club Villa Zula, Avda. Montevideo entre 37 y 38.
Martes: Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, calle 128 entre 65 y 66; Centro de Fomento Villa Nueva, calle 7 entre 144 y 145; Centro de Fomento Villa Progreso, 78 entre 122 bis y 123; Centro de Fomento Villa España, calle 23 entre162N y 163; Mutual 10 de Junio- Oficina 2, calle 166 entre 9 y 10; y el Gimnasio Municipal, 9 y 169.
Miércoles: Club Villa Zula, Avda. Montevideo entre 37 y 38; Centro Cultural y Deportivo “Papa Francisco”, 44 y 126 B. El Carmen.
Jueves: Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, calle 128 entre 65 y 66; Centro de Fomento Villa Progreso, 78 entre 122 bis y 123; Centro de Fomento Villa España, calle 23 entre162N y 163, y el C.I.C del Barrio Obrero, en calle 169 y 33.
Viernes: Centro de Fomento Villa Nueva, calle 7 entre 144 y 145; Mutual 10 de Junio- Oficina 2, calle 166 entre 9 y 10; y en el Gimnasio Municipal, 9 y 169.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *